Nosotros hemos insistido en tres variables durante toda la semana: la primera que en la ida no fuimos capaces de ganar, la segunda que ni Tarazona, ni Borja, ni Teruel han sido capaces de ganar allí, y la tercera que mas allá de lo que dice la clasificación, creo que el Caspe durante la temporada ha puesto más fútbol que puntos. Así que intentando concienciarnos para saber que va a ser un partido difícil pero para saber también, que son tres puntos muy importantes de cara a poder estar al final de la temporada en el play off de ascenso a Segunda División.
Estoy seguro y conociendo a Carlos Burillo, a su entrenador, y a gran parte de esa plantilla, estoy seguro de que no se van a dejar ir, que van a ser un equipo que va a mostrar carácter y que se va a agarrar a esa escasa, es cierto, esperanza de vida en la categoría.
Seguro que no nos lo va a poner fácil sumando que nosotros, fuera de casa, no nos estamos mostrando como un equipo muy fiable a lo largo de esta temporada.
Yo tampoco voy a permitir que el equipo se relaje. Así que, ojalá seamos capaces de darle importancia a los puntos y hacer un partido, en relación a lo que nos estamos jugando que es mucho.